Comunicación

  Regresar a Inicio

COMUNICADO

COMUNICADO

NOTA DE PRENSA N° 003-2020

El Consejo Fiscal informa que viene cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno mediante el Decreto Supremo N° 044-2020 y los Decretos de Urgencia Nº 026-2020 y N°029-2020 en el marco de emergencia nacional a consecuencia del brote del del coronavirus (COVID-19). En ese sentido, sus miembros y el personal de la secretaría técnica continúan laborando mediante plataformas informáticas, a través del trabajo remoto.

El Consejo Fiscal se encuentra en permanente análisis de la situación de las finanzas públicas. En ese marco, el día de hoy, 25 de marzo de 2019, a través del sistema de video conferencia, se realizó la Centésima Sesión Ordinaria del Consejo Fiscal, donde se informó sobre el seguimiento que se viene realizando a las medidas extraordinarias en materia económica y financiera adoptadas por el Gobierno ante el riesgo de propagación del COVID-19 y su implicancia fiscal en el Perú.    

El Consejo Fiscal y su secretaría técnica continuarán sus labores, de acuerdo a los fines establecidos en su ley de creación.